¿Ya abriste tu detalle de Cristo Rey? Te explicamos en qué consiste el “Kit Regnum Christi en salida”

El Regnum Christi de España propone celebrar Cristo Rey, la gran fiesta del Movimiento a lo largo del año, con un mensaje compartido que convoque a toda la familiaRC. Un mensaje que toque el corazón y nos ayude a ver quiénes somos, y que esté empapado de misión e identidad,

La propuesta para 2018 ha sido el ´Kit Regnum Christi en salida´, el cual consta de tres objetos, cada uno de los cuáles está asociado a uno de los rasgos de la identidad del Regnum Christi:

Encuentro personal con Cristo vivo
Un encuentro con su Corazón: el objeto ha sido una pequeña cruz de madera clara con su cinta para el cuello o para la muñeca. Aprovechando que celebramos el I centenario de la consagración de nuestro país al Sagrado Corazón, en algunos lugares, como Madrid, ha sido una oportunidad para profundizar en ese rasgo de la espiritualidad del Movimiento que nos abre a una profunda intimidad con la persona de Cristo.

Vida y apostolado en comunión

El objeto son dos pulseras: una del Encuentro de Juventud y Familia y Torneo de la Amistad -cuyo lema este año es “Una familia, un equipo, una camiseta”, y que hace referencia a la Comunión en el Regnum Christi; y otra pulsera con el lema “Regnum Christi en salida”, que nos invita a crecer en esa llamada misionera.

Acompañamiento personal en el seguimiento de Cristo

El objeto son dos bolsas de té, que nos invitan a compartir y compartirnos en la vida, en el camino de configuración con Cristo, y en nuestras comunidades.
Comparte esto: