Regnum Christi España

Campamento Faro: el día a día de un campamento del ECYD en 14 vídeos

La piscina, imprescindible en el campamento del ECYD

LomásRC

El P. Jesús Turrillo, L.C., es el director del campamento Faro que se organiza todos los años en Cantabria durante el mes de julio. En esta ocasión han acudido 103 niños, diez monitores y cuatro auxiliares.

Un despliegue que ha llevado a todos ellos a dar lo mejor de sí mismos para que este campamento del ECYD sea un éxito. Y uno de los intereses del P. Jesús es que las familias puedan seguir el día a día de la vida de sus hijos a través de vídeos.

 

De esta forma todos ellos son testigos de las actividades propias de un campamento del ECYD en el que no falta la formación religiosa, fútbol, baloncesto, voleibol, waterpolo, dinámicas por equipos… Pero tampoco una gymkana por Santander, desde el Palacio de la Magdalena hasta el faro, tirolinas… y la inexcusable visita a la Virgen en Covadonga.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ECYD EVEREST CHICOS (@ecydeverestchicos)

 

Con todo, uno de los días estrella de este campamento Regnum Christi fue el de la excursión de 13 kilómetros por los Picos de Europa y que comenzó con la subida en teleférico desde Fuente De, y por la tarde, misa en Santo Toribio de Liébana y la veneración del “Lignum Crucis”, el trozo más grande en el mundo de la Cruz de Cristo.

 

 

Puedes ver los vídeos de cada día de este campamento del ECYD en el canal de YouTube de campamentos Regnum Christi.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba