Club Faro Valencia: “El verano para los chicos del ECYD es muy importante: las convivencias cargan de energía su amistad con Cristo”

El club Faro, de Valencia, no quiere dejar de compartir lo más importante que tiene para sus chicos del ECYD: a Cristo. Por eso, aunque los campamentos nacionales se hayan suspendido, sí hay organizadas tres convivencias locales por edades para que todos sus miembros sigan “vibrando con el club Faro, cumpliendo con todas las medidas de prevención, pues para nosotros es fundamental la seguridad de todos: de los chicos, de sus formadores, de nuestras familias”, nos explica Jaime Reig. Desde hace varias semanas, los responsables del club están preparando cada una de las actividades para que sean unos días especiales para ellos: “Sabemos que el verano para los chicos ECYD es muy importante, dado que las convivencias les ayudan a cargar de energía su amistad con Cristo”.

Las han organizado en tres partes. La primera es la “Convivencia Break-out”, entre el 22 y el 26 de junio, y está pensada para chicos de 5º y 6º de primaria. También están invitados el jueves 25 los niños de 4º para que conozcan el ECYD. Entre las 9:00 de la mañana y las 19:00, habrá momentos de oración, formación, diversión, juegos individuales, misa, rosario, apostolado, excursiones, dinámicas de grupo y otras actividades preparadas por sus monitores. Y la convivencia “Adventure”, del 29 junio al 3 de julio, con la misma clave, está destinada a chicos de 1º, 2º y 3º ESO.

Y finalmente está la “RC Leap”, del 6 al 10 de julio, la convivencia de los chicos y chicas de 4º ESO y 1º Bach, pensada para preparar su transición al Regnum Christi, ese gran paso en su vida. En estos años es muy importante estar especialmente cerca de Cristo, por ello estas convivencias le acompañarán a madurar su “sí” a Jesús, una respuesta que vale la pena.

Comparte la web del Regnum Christi: