Cristo Rey: “Vive el misterio del Reino” unido a toda la familia Regnum Christi

  • Toda la información sobre Cristo Rey 2020 en España, en este link.

El próximo domingo 22 de noviembre se celebra la Solemnidad de Cristo Rey, la gran fiesta de la familia Regnum Christi. En esta ocasión se han preparado varias iniciativas para recorrer el camino hasta ese día, se han preparado varias iniciativas que nos ayudarán a profundizar en nuestra identidad y carisma, y en la misión del miembro del Regnum Christi de hacer presente el Reino. La tradicional novena de Cristo Rey se retransmitirá cada día online del 12 al 20 de noviembre por el canal de YouTube RC España desde un lugar de la vida RC en el territorio. Se recibirá físicamente y también estará disponible online el ensayo “Vive el misterio del Reino”, que incluye talleres para ahondar personalmente y en comunidad sobre nuestra misión, y participar en la misa que se organizará en tu localidad. Toda esta información la tienes en este link.

Un ‘kit’ para ayudar a profundizar en la misión de hacer presente el Reino

En estos días, los miembros de Rgenum Christi recibirán un ‘kit’ para ayudar a preparar esta fiesta. Consta de un pequeño librito titulado “Vive el misterio del Reino”, y que lleva como subtítulo “Hazlo presente en tu corazón, en el corazón de los hombres y en la sociedad”. Se trata de un trabajo del gobierno general del Regnum Christi, a través del área de Vida y Misión, para impulsar el conocimiento profundo y la asimilación del carisma del Regnum Christi. Estará disponible en versión digital a partir del 13 de noviembre.

Además, este ‘kit’ incluye unos tapacámaras que ayudarán a recordar la llamada que tenemos todos de abrir nuestro corazón a Cristo, que es el Reino en persona

 

Novena ¡conéctate cada día para rezarla online!

Entre el 12 y el 20 de noviembre, puedes unirte a toda la familia Regnum Christi para rezar juntos la novena de Cristo Rey online por YouTube. Cada día, desde diferentes localidades, secciones o apostolados se dirigirán las oraciones de la novena. Por ejemplo, el jueves 12 serán los jóvenes de la sección de Barcelona, el sábado 14 se encargará la Fundación Altius desde su sede, el domingo la comunidad de legionarios del noviciado, y el viernes 20 una familia del Regnum Christi de Córdoba. En este link tienes toda la información: enlaces de YouTube de cada día, sus oraciones correspondientes, y los horarios de retransmisión.

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies