Regnum Christi España

Highlands School Barcelona gana el Premio de Goya Producciones al mejor proyecto de colegio en la celebración de Todos los Santos 2023

Moisés, uno de los santos de Highlands School Barcelona

LomásRC

La compañía cinematográfica Goya Producciones convoca todos los años un Certamen de Dibujo Infantil y de iniciativas escolares para vivir la fiesta de Todos los Santos. En 2023 han participado casi 1300 alumnos de cinco países, y el colegio ganador ha sido Highlands School Barcelona “por la originalidad con la que han involucrado a los alumnos usando juegos y animando a ser Apóstoles de Todos los Santos, y además por haber han sabido vivir con profundidad estos días con la Santa Misa, pidiendo por los familiares de los alumnos”, explican desde su web.

Highlands School Barcelona celebra HollyWins con todos los alumnos de Infantil a 4° Primaria. La celebración también es un concurso en el que, además de venir vestidos de su santo preferido, comparten con sus compañeros algo referente a su biografía. Por su parte, a los alumnos de 5° y 6° se les reta a ser Apóstoles de Todos los Santos, dando a conocer el verdadero sentido de esta fiesta. Goya producciones también ha valorado que, a lo largo del mes de noviembre, en este colegio Regnum Christi se celebren Misas por los difuntos de los alumnos.

 

 

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio
Rechazar todas las cookies