Hora Santa online de la familia Regnum Christi: comparte aquí tus intenciones

El jueves 9 de abril, a las 19:30h

Los miembros de la familia Regnum Christi de España queremos acompañar a Jesús en Getsemaní, y queremos rezar juntos unos por otros. Para eso, hemos sido convocados por el Colegio Directivo Territorial y los Directores Locales a una Hora Santa online de la familia Regnum Christi. Será el Jueves Santo, 9 de abril, a las 19:30h. Se retransmitirá en el canal Youtube RC España

Además, puedes conocer y conectar con las propuestas del Regnum Christi de España para vivir la Semana Santa en este espacio que hemos preparado: www.regnumchristi.es/semanasanta2020

 

Hemos preparado esta patena virtual para que podamos compartir nuestras intenciones, sufrimientos y anhelos. También las cosas que queremos agradecer. Al compartirlas las ponemos en el corazón de los demás miembros del Regnum Christi, y nos preparamos como comunidad para ponernos ante Jesús durante la Hora Santa.

Comparte aquí tu petición o tu agradecimiento para que todos pidamos a Jesús por ello

67 Responses

  1. M. Jose

    Gracias Dios mío por quedarte con nosotros, te pido por las intenciones q tengo en mi corazón , q bien conoces nuestras necesidades y anhelos, familia, trabajos , personas por las q nadie rezan por ellas , por los difundís y las personas q están enfermas , y sp Gracias de corazón

  2. Almudena soto

    Por nuestras familias,nuestros enfermos y difuntos.tambien por españaypor la religión.
    Agradezco por tanto recibido y la salud

  3. Concha Rivero Navarrete

    Por el alma del padre de Juan Montoro y suegro de Míriam Barón, que ha fallecido hoy 9 de abril 2020, jueves santo.
    D. E. P

  4. Ana Montserrat

    Por el alma de Enrique GIMENO, que el Señor conforte a su esposa Marisa y a sus hijos Carmen, Seta, Enrique y Ana

  5. Mate

    Por la conversión de los pecadores, por la Iglesia y por todas las vocaciones religiosas. Por todos los sacerdotes, especialmente por aquellos que están más cerca de mi corazón. Por las almas del purgatorio, por todas las personas que van a fallecer hoy. Por todos los enfermos. Por mi familia y por los anhelos de mi corazón. Jesús: gracias por tu amor hasta el extremo, danos la gracia de reconocernos infinitamente amados y la de poderte amar.

  6. Dani

    Por las intenciones que están en mi corazón, por mi familia. Gracias por todo Señor. Danos a todos la gracia de ir todos al cielo cuando llegue el día y protégenos de todo el mal por tu Preciosísima Sangre.

  7. Nuria

    Te pido Señor por todas las personas que están aisladas en las habitaciones de los hospitales por el coronavirus, que sepas reconfortarlas y que no se sientan solas, que puedan sentir tu presencia y tu amor derramado en su corazón. Especialmente por mi madre Ana Maria.

  8. Llorente Salinas

    Deseamos que Jesus nos abra el camino a la esperanza, que termine pronto esta pandemia y sanen todos los enfermos de coronavirus. Pedimos por todos aquellos que se sienten solos en estos momentos, más si están enfermos

  9. Barbara

    Te damos gracias Dios por la salud, el trabajo y el amor de mi familia y mis familiares. Y te pedimos por la salud de las personas afectadas por la pandemia y por todos los que no han podido quedarse en sus casas y siguen trabajando para cuidar a los otros.

  10. Rosangela

    Por la salud de Ingrid Díaz Gorrín que Dios interceda por su salud y a su familia vida y fortaleza. Por la salud de Mariela Pérez y por la salud de la humanidad. Gracias Dios por la salud de mi familia y la unión.

  11. Juan David

    Pido por mi salud, la de mi familia y la de toda la humanidad. Para que con tu sangre bendigas a todos los nobles de corazón y a los enfermos.
    Agradecido Dios por la vida, por la salud, y por todo lo maravilloso.

  12. CMS

    Por los que nadie pide y están sufriendo, por los más pobres, por los pobres de espíritu y por las intenciones del Santo Padre, el Papa Francisco.

  13. María Rosa

    Gracias señor por tu misericordia a la hora de tu sacrificio y muerte, voluntariamente aceptada, por toda la humanidad. Te ruego que derrames caridad, paz y amor a cada uno de nosotros para que podamos seguir tu camino. Te ruego señor que a nadie le falte un trabajo digno, buena salud, vivienda y sustento, pudiendo gozar contigo Señor y sigamos ofreciéndote nuestras obras. Aleluya! Gloria a Dios en los cielos y en la tierra, por los siglos de los siglos. Amén.

  14. Familia Martínez García

    Para que sepamos verte en todos los acontecimientos de nuestras vidas y para que guíes nuestras familias a Ti, que eres el único que tienes palabras de Vida Eterna

  15. Mercedes

    Gracias Señor por tus regalos del Jueves Santo: el mandamiento del amor, la Eucaristía y los sacerdotes que tanto nos están acompaña en esta situación de pandemia.

  16. FFS

    Por los matrimonios que tienen problemas económicos, de convivencia, de comunicación… agravados por estos días de tensión e incertidumbre, para que no olviden que Dios está en medio de su unión sacramental y con Él de la mano vale la pena seguir luchando.

  17. Fatima

    Por los que no conocen el amor De Dios.
    Por los jóvenes para que arriesguen su vida porque dando es cuando se recibe el Don que somos.
    Por las instenciones de la Virgen y del Papa.

  18. Yanina

    Por todos los enfermos en el mundo.
    Por la conversión de Corazón de la población mundial.
    Jesucristo, aumenta nuestra Fe, sálvanos!

  19. Patricia

    “Hemos estado pensando sanos en un mundo enfermo” y los hijos de Dios debemos humanizarnos en la cruz igual que el hijo de Dios se hizo hombre para humanizarnos.
    ¡Gracias Dios por tanto!

  20. Ana

    Por todas las familias para que está pandemia que estamos sufriendo nos haga mejores personas y para que mi familia esté cada vez más unida

  21. H. Alejandro Sitjar, L.C.

    Para que el Señor de un corazón generoso a todas aquellas personas que sienten la llamada a la vida religiosa o consagrada, para que puedan responderle sin miedo y entregarse por completo a Él.

  22. Montse

    Gracias Jesús
    Porque ante tanto dolor, te siento más cerca que nunca.
    Especialmente en los ojos llenos de amor de mi familia, en el afecto que recibo de todos los amigos, en la empatía y preocupación que nos haces sentir en estos momentos, que nunca nos sea indiferente el dolor de los demás …
    Sólo te pido que esté aprendizaje nos haga mejores para siempre.

  23. Filo

    Por todas las personas que nos han dejado, por sus familias, las tendré en mis oraciones, pidiendo al Señor por ellas .

  24. Chelo

    Por todas las personas que en estos días de confinamiento están sufriendo la soledad .
    Por todos los enfermos que no pueden estar acompañados por sus familiares .
    Por todos los difuntos de esta pandemia para que Dios los acoja en su seno .
    Por una intención de salud personal .

  25. Marina

    Por la Salud de los enfermos y la de los sanos. Por el dolor de las familias que han sufrido pérdidas en este periodo. Por los pobres que cada vez son más y están más necesitados

  26. M. Jose

    Por todas las familias y las necesidades de cada uno las dejó en las Manos De Dios con la confianza que sacará siempre cosas buenas

  27. José Miguel Mohedano

    Por todas las familias confinadas, para que el Señor esté presente y sea un momento de crecimiento y les ayude en los momentos difíciles. Por los sanitarios y todos los profesionales en primera línea dando el mejor servicio, para que el Espíritu Santo les fortalezca en el día a día. Por los sacerdotes que están acompañando a tantas personas en estos momentos tan difíciles para todos. Por todos los enfermos para que la Virgen María les proteja con su manto y puedan salir adelante. También por las personas que ya están en la casa del Padre en especial por los padres y familiares de tantos amigos del RC. Para que Dios nuestro Señor no ayude a toda la humanidad.

    1. Regnum Christi

      Llevamos todas estas intenciones al Corazón de Jesús en Getsemaní, y estará presentes en la Hora Santa en familia Regnum Christi.

  28. P. Ramón Loyola Paternina, L.C.

    Por la promoción vocacional en el Regnum Christi: para que todos sintamos la gozosa urgencia de colaborar con la gracia de Dios en este apostolado vital y nos dispongamos a ser auténticos en la vivencia de nuestra vocación y así disponernos a recibir el don de la misericordia de Dios de nuevas y abundantes vocaciones de consagración a Dios.

    1. Regnum Christi

      Lo pedimos. Que sea bendición de mucha vida auténtica. Lo llevamos a la oración de Jesús en Getsemaní.

  29. Maria Z.

    Por mí tía Alejandra y sus hijos, que acaban de perder a su padre, sin poder despedirse. Por el alma de mi tío Manolo, un ser bondadoso y risueño que ha muerto en la soledad y en el dolor.

    1. Regnum Christi

      Por ellos. Gracias por traerlos a nuestro corazón, María. Los llevamos y te llevamos a la Oración en Getesemaní.

  30. Jorge

    Por mi madre Maribel que se encuentra ingresada desde hace 18 días, no evoluciona y la neumonía crece lentamente, para que el Señor la ayude, la siga consolando y sosteniendo, no se sienta sola y de discernimiento a los médicos, y pueda sanarse.
    Por mi suegra Maruchi y familia para que ante la pérdida de su marido, se sienta abrazada y amada por Jesucristo en estos momentos.

  31. Ana Rojo

    Por todos los que están pasando estos durísimos momentos de un modo especialmente difícil, muéstrales tu luz, tu amor incondicional y tu infinita misericordia

  32. Elena

    Por las personas que en estos últimos días han perdido a un ser querido y se sienten solos, abandonados, angustiados, que el Señor los reconforte.

  33. Santiago Ortiz Domínguez

    Pedimos por todos nuestros hermanos fallecidos en estos terribles momentos y porque sus familias se reconforten en Jesus y pongan todas sus esperanzas en él.

  34. Anónimo

    Gracias por Aurea, por el regalo de su vida y de ver su misión aquí cumplida. Pedimos por los familiares de todos los que están perdiendo seres queridos en estos momento, para que tú les des consuelo y paz.

Leave a Reply

Rechazar todas las cookies