La Fundación Integra premia a la Universidad Francisco de Vitoria por su compromiso con la formación y el voluntariado

La Fundación Integra ha otorgado sus premios anuales de Recursos Humanos, y ha galardonado a la Universidad Francisco de Vitoria en la categoría de compromiso con la formación y el voluntariado. La organización ha entregado este premio a la UFV por contribuir, con su programa de becas, a la formación profesional para personas en exclusión social, y por su programa de voluntariado corporativo. Recogió el premio Daniel Sada, rector de la Universidad.

También ha premiado a Acciona por su esfuerzo en el impulso del voluntariado corporativo entre su plantilla, asó como por la labor que sus profesionales han realizado en la Escuela de la Fundación formando para el empleo a personas en exclusión social. Este reconocimiento lo recogió Juan Ignacio Entrecanales, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

La Fundación Integra entregó sus premios en el Auditorio de Caser Seguros. A este evento acudieron presidentes de empresas y directores de Recursos Humanos de las compañías españolas que forman parte de Compromiso Integra. Esta unión es una red de empresas que apuestan por el empleo socialmente responsable, y fue lanzada por Fundación Integra en 2015. Actualmente está formada por 50 empresas.

Reconocer el compromiso de las empresas con la integración laboral de las personas más vulnerables de la sociedad
El objeto de estos premios y de la entrega de los mismos es reconocer de una forma especial el compromiso de las empresas con la integración laboral de las personas más vulnerables de la sociedad, que en un año marcado por el empeoramiento de la situación que viven las personas que se encuentran en exclusión social es especialmente significativo.

El evento contó con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, la presidenta ejecutiva de Fundación Integra, Ana Botella, y el director general de Grupo Cáser, D. Ignacio Eyriés

¿Te ha gustado esta noticia?  Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies