Misiones de Semana Santa | “Cuando hablas de Cristo a la gente en misiones, ¿de qué le hablas?”
LomásRC
Lucía Verdejo: “Un Dios que nos quiere tanto, tanto…”
Cuando hablo de Jesús a la gente, les cuento que hay un Dios que nos quiere tanto, tanto, tanto, que ha entregado a su Hijo para que muera y resucite por nosotros, dándole un valor inmenso a nuestra vida. Y que pudiendo tener la oportunidad de amarle y de amar a los demás en esta vida, podemos acercarnos a Él y vivir eternamente con Él.
Sebastián Rodríguez, L.C.: “Un Cristo amigo y cercano”
En las misiones, yo les hablo de la amistad que se puede tener con Él. Jesús es amigo, es alguien cercano, es alguien que sale al encuentro, es alguien que nos acompaña y que nos consuela, que nos aconseja. Entonces, ¿qué mejor que tener a Cristo como un verdadero amigo sabiendo que es Dios? Sí, respetándolo como es pero, al mismo tiempo, con una relación cercana como la que Él tiene o quiere tener con nosotros. Y, al mismo tiempo, alguien que nos ha redimido, que ha muerto por nosotros en la cruz. Un amigo que es capaz de dar la vida por sus amigos y, al final, es un amigo que nos enseña a ser amigos. Así que eso principalmente: pensar en Cristo amigo, pensar en Cristo cercano, en un Jesús que realmente quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
Gudelia Guerra: “Ahora somos libres”
Yo les hablo de libertad, de la libertad de los hijos de Dios. De esa libertad que nos vino a traer con su muerte. Antes éramos esclavos y ahora somos libres: libres para amarnos, libres para donarnos, libres para hacer eso que nos llama todos los días.
Y otra cosa que también a mí me fascina es ser testigo de cómo un joven le habla de Cristo a otro joven. De cómo un joven consuela a una viejecita en una residencia. De cómo un joven invita a otro joven a adorar a Jesús Eucaristía. Eso es increíble. Y, para mí, la oportunidad de ir misiones en Semana Santa con Juventud Misionera es celebrar con Jesús su pasión, muerte y resurrección para celebrar a lo grande su resurrección y la libertad que nos vino a traer.
Rafa León: “El mensaje es mi propia experiencia”
El mensaje que yo siempre intentado trasladar a los demás es mi propia experiencia con Cristo, qué supone para mí una Adoración, una misiones, un encuentro en el Reino, en el ECYD… Mi mayor experiencia han sido las misiones donde yo iba a entregar todo mi cariño, una sonrisa y, al minuto de llegar me di cuenta de que iba a recibir mucho más de lo que yo podría dar. Ellos para mí fueron mi ejemplo de fe.
Sofía Trincavelli: “El amor que tiene para darnos”
Cuando hablo de Cristo, hablo de todo el amor que tiene para darnos y de la paz y la alegría que nos trae a nuestras vidas.
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- SÍGUENOS EN INSTAGRAM
- NOTICIAS RELACIONADAS
- NOTICIAS RELACIONADAS