Ordenación sacerdotal del P. Rafael Pou, L.C., el 11 de octubre, en la Parroquia de Santa María de Caná: datos y retransmisión online

El P. Rafael Pou, L.C., será ordenado sacerdote en la Parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, el próximo 11 de octubre. La ordenación será conferida por el Cardenal-Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro Sierra. La celebración tendrá lugar a las 13:00 hrs. y podrá seguirse online en directo a través de Facebook Legionarios de Cristo -España y de Youtube Regnum Christi España. Toda la información al respecto y cualquier actualización podrás seguirla aquí.

Libreto para seguir la ceremonia

Retransmisión online de la ordenación sacerdotal

Primera Misa

La Primera Misa del P. Pou tendrá lugar al día siguiente, 12 de octubre, a las 11:00 hrs., en la Parroquia de Santo Tomás Moro, en Majadahonda.

Actualmente, el P. Rafael Pou trabaja en la Universidad Francisco de Vitoria en pastoral y como profesor, y con los jóvenes de Regnum Christi de la sección Ronda-UFV (Madrid). Es uno de los creadores de Hablando en cristiano, y ha publicado el libro “Filosofía de Bar para un mundo postmoderno”

Otras ordenaciones este curso

Además de esta ordenación, a lo largo del verano 2020, varios legionarios que trabajan en España o españoles han recibido el don de la ordenación diaconal y sacerdotal.

En Venetto, el 15 de agosto el cardenal Beniamino Stella ordenó sacerdote al P. Luca Toffolon, L.C., en la parroquia de Santi Martino e Rosa di Conegliano, su ciudad natal. El P. Luca Toffolon, L.C. actualmente trabaja en España como capellán de Highlands School de Sevilla. El 29 de agosto, el P. Luis Felipe Guzmán, recibió la ordenación sacerdotal en la Basílica de Guadalupe, en México. El P. Luis Felipe está destinado también en Sevilla.

Por su parte, el 15 de julio fue ordenado diácono el H. Ignacio Rubio Hípola, L.C., por el Cardenal-Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro Sierra, en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón.

Noticias relacionadas

0 Mensajes y oraciones
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Deja tu mensajex
()
x
Rechazar todas las cookies