El Colegio Directivo Territorial nombra a Pilar Montiel directora local de Sevilla, y renueva a Cecilia Ruiloba como directora local de Madrid

El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi ha procedido este mes de julio a renovar por un periodo de tres años más a la consagrada Cecilia Ruiloba como directora local de Madrid, y ha nombrado a la también consagrada Pilar Montiel como directora local de Sevilla.

Cecilia Ruiloba

Cecilia Ruiloba

Junto al nombramiento de Cecilia Ruiloba, también el Colegio Directivo Territorial ha aprobado, a propuesta de la directora local, la renovación del consejo de la localidad de Madrid quedando constituido por el P. Jesús Pérez, LC (director de las secciones de adultos de la zona centro), Amada Blanco (directora de la sección de chicas de la zona noroeste), Francisco Torrebella (laico de la sección de Almagro que trabaja en Highlands School El Encinar) y Noé Robertos (laico consagrado del Regnum Christi), para que asista a la directora local según las funciones recogidas en el Reglamento General de la Federación Regnum Christi.

Pilar Montiel

Pilar Montiel

En Sevilla, hasta el momento presente la dirección local estaba ejercida por un órgano colegial -el Colegio Directivo Local-, y pasará a partir de agosto a uno de autoridad personal (directora local) moderada por un consejo. Desde hace unos meses, el Colegio Directivo Territorial ha mantenido conversaciones con distintos miembros de las comunidades de legionarios y de consagradas, y especialmente con los miembros del Colegio Directivo Local de Sevilla, además de realizar una consulta no vinculante. Analizado y evaluado las respuestas, el Colegio Directivo Territorial ha nombrado a Pilar Montiel directora local de Sevilla por un período de tres años, y ha agradecido a los miembros del Colegio Directivo el trabajo realizado en este tiempo. Pilar asumirá la dirección de la localidad a partir del 1 de agosto, y entre sus cometidos próximos se encuentra elaborar una propuesta de los integrantes del consejo de la localidad.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies