Regnum Christi España

Un Camino de Santiago por tres rutas diferentes para chicos de 18 a 30 años y llegando a la Peregrinación Europea de Jóvenes en Santiago

LomásRC

Un recorrido por etapas escogidas del Camino del Norte, Camino Lebaniego y Camino Primitivo, combinadas para hacer amistad con la creación, con los demás y con Dios.

 Infórmate y visita la galería de fotos de la pasada edición aquí.

 

Un alto en el Camino del Norte.
Un alto en el Camino del Norte.

 

Una peregrinación única al faro de los mártires en Santander, a la Cruz de Cristo en Santo Toribio de Liébana, a la torre de Santo Toribio de Mogrovejo, a la catedral de Oviedo y a Santiago de Compostela. Al encuentro de la naturaleza, de los demás, de ti mismo y de Dios.

 

Camino de Santiago
Los peregrinos recorrerán tramos de tres caminos: del Norte, del Primitivo y, como en esta imagen, del camino Lebaniego, por los Picos de Europa.

 

Tienes 240 km para dejar atrás algo de tu vida pasada y abrirte a un futuro insospechado. En equipo con jóvenes de otras naciones y con el acompañamiento fraterno de tres laicos consagrados del Regnum Christi. Culminando con la clausura de la Peregrinación Europea de Jóvenes en Santiago. Para chicos entre 18 y 30 años con ganas de caminar exterior e interiormente.

 

Tienes información accediendo desde este enlace.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba