Fuego Misionero, para chicos de 14 a 16 años, misionará este año en cinco pueblos de la diócesis de Barbastro-Monzón

Los chicos de 14 a 16 años también pueden ir de misiones y colaborar así con la Iglesia diocesana. Y el Regnum Christi tiene para ellos una propuesta: Fuego Misionero. Dirigido por el P. José Ignacio de la Barreda, L.C., el año pasado, Fuego Misionero movilizó a 25 chicos de 3º y 4ª etapa del ECYD (corresponde con 3º y 4º ESO), la mayoría de colegios Regnum Christi. Colaboraron durante la Semana Santa en la diócesis de Barbastro-Monzón, en la provincia de Huesca. En concreto a Ballobar, Chalamera, Villanueva de Sigena, Sena y Castelflorite, apoyando a su párroco, don Rafael Carrasquer. Este año, la propuesta se mantiene y las misiones comienzan el Miércoles Santo, 8 abril, y finalizan el Domingo de Resurrección, el 12 de abril.

Durante esos días, los chicos, sus monitores y los sacerdotes que les acompañen harán misión casa por casa, organizarán las misas y celebraciones litúrgicas, las procesiones, las Horas Santas, los Via Crucis… Así como la catequesis y actividades los niños.

Para más información e inscribirse, puedes contactar con el P. José Ignacio de la Barreda, L.C., en el 647 626 355, o por mail: jidelabarreda@legionaries.org.

Más información:

Noticias relacionadas
Comparte la web del Regnum Christi: